domingo, 19 de abril de 2009

Testimonios











*Tengo problemas de diabetes, mi nivel de azúcar es muy alto. Ahora después de sesiones regulares mis niveles son normales.

F.R. México.

*Tenía un nivel muy alto de ácido úrico que me causaba dolores de articulaciones no permitiéndome caminar bien. Después de las primeras sesiones con el Pediluvio Iónico, mis dolores han desaparecido y mis niveles han regresado a la normalidad.
P.F.R. México.

*Tengo problemas de insuficiencia renal. Después del primer tratamiento he sentido mis riñones literalmente vaciarse. He sentido la sensación de drenaje de todos los conductos, después del tratamiento me sentía más ligera y con mas energía.
Laura. México.

*He tenido por años dolores de espalda, después del tratamiento con el Pediluvio Iónico, el dolor se ha desvanecido completamente.
A.C. México

*Tenía siempre los pies hinchados y en la noche dormía solo pocas horas. Después del primer tratamiento, el dolor de los pies ha terminado. Después del ciclo de 10 tratamientos, mis zapatos me quedan grandes, todo mi cuerpo se ha desinflamado, en la noche puedo dormir mas de 7 horas y me siento mucho mejor.
Cecilia. México

*Ahora que estoy utilizando el Pediluvio Iónico la piel de mi cuerpo y especialmente de mi cara se han hecho más suaves y delicadas.
María Nuevo México

*Después de muchos tratamientos con el Pediluvio Iónico la ulcera de 7 cm. Que tenia en el cuerpo ha desaparecido.
A.C.P. Texas.

*Mi esposa tiene un cáncer de cerebro y no pensaba llegar hasta la navidad. Este año en agosto ha sido la más bella en el baile de matrimonio de su hija. Gracias al Pediluvio Iónico.
Doctor S.Kent UK

*Tenía una artritis localizada en la mano izquierda y necesitaba tomar fármacos contra el dolor para poder dormir algunas horas en la noche. El dolor ha desaparecido completamente al primer tratamiento. Después de varias sesiones he eliminado mi problema de artritis totalmente.
Señ. M. Cárdenas Ciudad de México.

*Utilizaba 20 miligramos al día de píldoras para la presión sanguínea, ahora uso Pediluvio Iónico y mi presión es normal.
N.B. UK.

*Después de 6 meses de Pediluvio Iónico mi pierna hinchada ha regresado a su tamaño normal, puedo finalmente moverme.
René Francia.

*Mi modo de descansar y la profundidad de mi sueño han cambiado desde que utilizo Pediluvio Iónico. Ahora puedo dormir toda la noche hasta las 7:00 de la mañana.
JMc Irlanda.

*Desde que inicie una serie de tratamientos con Pediluvio Iónico, por primera vez en mi edad adulta, no he tenido dolores menstruales, la condición de mi piel ha mejorado y me siento menos estresada y más enérgica.
Lucia R. México.

*He recibido un tratamiento con Pediluvio Iónico después de la radioterapia. El agua después de haber sido examinada contenía radiaciones.
B.C. Londres UK.

*He tenido la unidad por tres semanas y tengo treinta citas reservadas para la semana próxima. Mis pacientes aman El Pediluvio Iónico.
Colada De Scout, C.C., Calgary, Alberta, Canadá.

*Esta es mi experiencia con las sesiones de Pediluvio Iónico, mi primer tratamiento produjo algo de residuo. Tenía algunos cambios pequeños incluyendo menos fatiga y una reducción del edema. Durante el segundo tratamiento se quedó en el agua mucha de la ruina celular que tenía, la mayoría del cambio se produjo en energía y un sentido
De la salud. Con cada tratamiento mi salud mejora. Tengo un historial médico de fibromyalgia, de fatiga suprarrenal, de lesiones múltiples por alergias en el pecho y el hígado así como problemas del corazón. Recomendaría altamente estos tratamientos q cualquier persona que busca una mejoría en salud y bienestar.
Bernice C.

*Inmediatamente después que la primera sesión Pediluvio Iónico sentía mucho mejor mi estado de salud. Note que podía dormir mejor y me sentía mucho mejor las mañanas en que desperté. Un doctor me diagnostico depresión y me prescribió la medicación llamada Zoloft.. Estaba también mucho más enérgico después de la primera sesión. Soy un individuo que he tenido acné durante mucho tiempo y ha sido siempre una molestia grande para mí y he notado que ha comenzado a disminuir el problema en modo visible.
Recomendaría El Pediluvio Iónico a cualquier persona que tiene problemas de la salud o apenas desea simplemente desintoxicar su sistema. Soy definitivamente un cliente satisfecho de este producto.
Tina B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario