domingo, 19 de abril de 2009

Desintoxicación Celular

Trabaja sobre la teoría de la electrolisis conduciendo un proceso llamado “Ionización”,
El proceso que rompe las moléculas de agua separándolas en miles de iones, la reacción química entre anión y catión es vigorosa, unos con los otros. El anión se mueve dentro del cuerpo en gran cantidad, reforzando la activación de células en el cuerpo, además mejora el índice del metabolismo y activa varias clases de enzima, por lo tanto los órganos excretorios apresuran la función de eliminación de desechos, particularmente del hígado. Las toxinas que se almacenan en el cuerpo pronto serán extraídas en el agua con el proceso llamado osmosis. Cuando un núcleo alcanza un estado saturado, instala un campo magnético bajo el proceso de electrolisis y pierda o gane los electrones, en el campo magnético ayuda para generar la partícula neutral (es decir anion). Con el proceso de la osmosis alrededor del cuerpo, el movimiento de partículas corre a través de una membrana desde una concentración baja a una concentración alta (por ejemplo una gran cantidad de aniones) en el agua a través de los electrodos.
Con juntar los electrodos, las manos, los pies o el cuerpo en el agua, el panel de control en el display trasmite la electricidad a los electrodos, para estimular la reacción química de aleación entre el agua y la sal produce así miles de iones. La neutralización en el ión mismo, induce al anión a entrar fácilmente en nuestro cuerpo y quitar el catión excedente (es decir las bacterias y toxinas) hacia fuera del cuerpo hasta que el cuerpo se regule al equilibrio del anión del 80% y del catión del 20%, o lo llamamos como balance entre Ying y Yang.
La salud de nuestro cuerpo entonces está consiguiendo ajuste y mejoría. Nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento. También nos mantiene ausentes de edema, de artritis, de reumatismo, y de otras enfermedades después de la sesión de drenaje de las toxinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario