domingo, 19 de abril de 2009

Pediluvio Iónico


Es una forma eficaz de expulsar las toxinas. Es un equipo medico donde a través de los pies la persona libera toxinas acumuladas. Este aparato funciona a través del agua ionizada que atrae —por osmosis— las toxinas que pasan por el aparato circulatorio de los pies, por donde circulan unos 150 litros de sangre en el transcurso de 30 minutos, tiempo que dura una sesión. Para optimizar los resultados se recomienda realizar 10 sesiones. Con esta nueva terapia se obtienen beneficios como: detoxificación, relajación, inactivación de micro organismos, sueño profundo, reducción del dolor, purificación sanguínea y linfática, alivio de tensión, pérdida de exceso de peso, quelación de metales pesados y mucha vitalidad.

Este proceso produce una bio-estimulación que restaura la energía y el equilibrio, alivia la tensión en ciertas áreas y reestablece las energías que antes estaban bloqueadas. Ayuda a los órganos del cuerpo a funcionar correctamente. “Con un solo baño de una duración de media hora ya se produce un incremento en la capacidad de nuestros glóbulos rojos para captar oxígeno y reducir la toxicidad producida por los metales pesados contenidos en los tintes para el cabello, maquillaje, protectores solares, inclusive en el agua que tomamos. Estas sustancias se adhieren en forma de iones a nuestras articulaciones, órganos, arterias, nervios y tejidos, tapando conductos y dificultando la capacidad de oxigenación de nuestras células.

El proceso comienza cuando se introducen los pies en un recipiente con solución salina y el dispositivo emite una corriente de 2.5 amperios, que genera un aumentado flujo de electrones, el cual es inocuo. Esto crea un intercambio de iones que promueve el balance de las células, haciendo que liberen cualquier sustancia tóxica que hayan almacenado.

30 minutos después el agua se torna oscura a medida que las toxinas son liberadas a través de los miles de poros ubicados en las extremidades inferiores. Lo que más impresiona en esta terapia es el color que adquiere el agua cuando se introducen los pies durante treinta minutos.

El aparato contiene un elemento que denominado "array" con dos electrodos. Cambia periódicamente de polaridad y se aprovecha de la conductividad del agua, enriquecida con sales para producir la electrólisis. El paso de los electrones a través del agua produce una ionización en las partículas que tienen capacidad para disociarse, por lo que las partículas cargadas positivamente se moverán hacia el cátodo y las cargadas negativamente hacia el ánodo.

El color final no es generado exclusivamente por las toxinas de la persona. El agua que se utiliza en el baño de pies tiene sus propias impurezas, al igual que las sales añadidas, así como los electrodos que son metálicos también sufren una corrosión, liberando óxido de hierro. Además de ello la piel de cada quien tiene su acidez o alcalinidad, restos de jabón, cremas, pinturas de uñas, bacterias, hongos y fibras. Por su parte las glándulas sebáceas liberan sustancias y la piel descama células muertas. Las condiciones de la epidermis, la dermis, el tejido celular subcutáneo y la microcirculación capilar también influyen en este proceso, que inclusive se puede ver alterado por las variaciones de temperatura del agua.

El cuerpo humano se contamina e intoxica por causas externas e internas:

Las causas externas más comunes son el aire de nuestras ciudades contaminadas, el cigarrillo, vapores tóxicos, el aire que circula en edificios “enfermos”; drogas y medicinas alopáticas, inyecciones, vacunas, tatuajes y las amalgamas dentales; los tintes para el cabello y demás productos comerciales belleza y cosmetología; la pintura para edificaciones, los plásticos, los pesticidas, radiaciones, etc.
Las causas internas son la fermentación y putrefacción de los alimentos que ingerimos y que nos indigestan, la malnutrición, la deshidratación, pensamientos y sentimientos negativos. El sistema nervioso, el sistema inmunológico y el sistema enzimático, pueden verse seriamente afectados por todo ello.
Hasta el agua que tomamos esta cargada de tóxicos y metales suspendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario