domingo, 19 de abril de 2009

Hábitos Alimenticios


Después de la sesión de desintoxicación, usted puede tomar más suplementos alimenticios como vitaminas, minerales, proteínas y alimentos nutritivos para realizar el proceso de desintoxicación en modo más eficaz, en cuanto el dispositivo acelera la velocidad del metabolismo. Después del tratamiento se sugiere un buen descanso y toma de líquidos.

La desintoxicación del cuerpo acelera el metabolismo catabólico y anabólico, requiere una nutrición suplementaria extensa para maximizar los resultados. Los metales pesados desalojados de sitios del receptor durante la desintoxicación se deben sustituir por los minerales basados en carbón.

Todos se pueden beneficiar de la desintoxicación, pero muchos pacientes son demasiado débiles para un programa de desintoxicación frecuente. Las glándulas suprarrenales y los órganos de la eliminación de pacientes débiles pueden necesitar ser consolidados y ser apoyados por algunas semanas antes de comenzar un programa de desintoxicación. Una nutrición suplemental extensa es necesario para maximizar los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario