domingo, 19 de abril de 2009

Como Funciona El Pediluvio Iónico


La vida y la salud de un hombre son determinadas por la cantidad de electrones que lleva adentro el cuerpo. De hecho, estamos viviendo en un mundo con aire sobrecargado de sustancias dañinas, el agua contaminada, el mar, los lagos y los ríos, la reducción del cultivo, el agotamiento de la capa de ozono, el calentamiento global, la radiación del electromagnetismo, el crecimiento rápido de ciudades y los caminos, etc. Se supone que una persona sana tenga el 80% de los electrones negativos (es decir aniones) y 20 % de electrones positivos (es decir cationes) en el cuerpo, que se conoce más comúnmente como balance de Ying Yang (+ve y –ve).

Cuando los electrones en la capa externa de nuestro cuerpo encuentran la reacción física con la atmósfera, estallan fuera del núcleo y se convierten en un ión cargado positivo después de perder la molécula del gas en el electrón del mismo. Sucede de la misma manera cuando nuestro cuerpo se expone a la contaminación ambiental, a la presión a la manera desequilibrada de vivir y a la fatiga: nuestro cuerpo tiende a cansarse porque perdemos gran cantidad de aniones y mantenemos gran cantidad de cationes en el cuerpo. La acumulación excesiva de cationes se convertirá en toxinas en nuestro cuerpo.
El sistema de desintoxicación celular se diseño en base a experimentos clínicos de tradición herbolaria y tratamiento de desintoxicación, bajo uso normal, el dispositivo le proporciona una manera relajante y conveniente para descubrir el área de toxinas en su propio cuerpo y entender así su condición de salud.

A través de breves secciones de desintoxicación de 30 minutos, salen de sus tejidos
Tóxicos, grasa, residuos, conservadores, metales, minerales, limpiando órganos como páncreas, riñón, hígado, vesícula, corazón, pulmones, sistema reproductivo de las mujeres como de los hombres, de ácidos lácticos, ácidos úricos, carbónicos, hepáticos, grasas, azucares, nicotina y residuos nocivos.

Para evitar enfermedades y mantener la vitalidad, mientras que envejecemos, nuestro cuerpo requiere el mantenimiento de un ambiente alcalino. Eso es virtualmente imposible de lograr en nuestro ambiente de alta tecnología, mucho estrés, sociedad tóxica, a menos que podamos caminar por la playa diariamente.

La desintoxicación celular crea exactamente el mismo ambiente que una caminata a lo largo de la playa, sólo de más alcance porque sus pies están en contacto directo con los iones que son fabricados en el agua. Al poner sus pies en el agua y al cabo de unos segundos, millones de iones se incorporaran en su cuerpo y comienzan a neutralizar estas impurezas desagradables del tejido fino, eliminándolas en el agua.
Las partículas, las grasas y los residuos mucosos encontrados en el agua después de bañarse reflejan los residuos y las toxinas que han salido del cuerpo durante la sesión minuciosa de 20 a 30 minutos.
.
Estas toxinas son invisibles cuando salen de los poros de los pies pero producen la formación de diferentes tonalidades de oxidación del agua y todas las variaciones de color que se experimentan.

Su cuerpo se sentirá más ligero después de la primera sesión. Usted pensará claramente, tendrá más energía y gozará de un mayor sentido del bienestar.

1 comentario: