domingo, 19 de abril de 2009

Preguntas frecuentes sobre El Pediluvio Iónico







1. ¿Quién puede usar el Pediluvio Iónico?
Las sesiones de desintoxicación celular pueden ser usadas por todos y todas las edades a partir de los 8 años.

2. ¿Cuánto dura cada sesión de Pediluvio Iónico?
El tiempo de las sesiones esta determinado principalmente por la edad y las condiciones físicas de cada persona:

*Pequeños mayores de 8 años de edad, sesiones de 10 a 15 minutos, 2 veces por semana. Sólo en condiciones severas como intoxicación, envenenamiento, picaduras de animales.
*Jóvenes y adultos entre 10 y 60 años, sesiones de 30 minutos, 3 veces por semana.
* Adultos mayores de 60 años, sesiones de 30 minutos, 2 veces por semana.


3. ¿Se necesitan realizarse las sesiones regularmente?

Si. Es importante realizar las sesiones como es indicado para mantener el cuerpo saludable y tener todos los beneficios de una desintoxicación. Debemos recordar que lo más importante es la constancia.

4. ¿Puedo realizarme las sesiones con el Pediluvio Iónico todos los días?
No. Es importante realizarse las sesiones como hemos indicado. No produce ningún beneficio adicional utilizar el equipo de esta manera.

5. ¿Por qué debemos agregar sal al agua?
La sal aumenta y regula la conductividad eléctrica en el agua. A su vez sirve para estabilizar el amperaje al que se sugiere trabajar con Pediluvio Iónico.

6. ¿Desde que edad se pueden tomar las terapias?
Ya que hay muchas mamas interesadas en hacer la sesión a sus hijos. Los niños a partir de 8 años pueden tomar las sesiones sin ninguna complicación, lo único que debemos hacer es darles sesiones un poco más cortas, esto es, usar la sesión de 30 minutos. A partir de los 10 años pueden tomar sesiones de 40 minutos.

7. ¿En que ayuda a los niños, que beneficios tienen, porque tendrían que desintoxicarse los niños y algo muy importante si usan braquetts, paladares o frenos afecta en algo?

Al igual que los adultos, los niños ingieren alimentos procesados, beben refrescos, dulces, están expuestos a la contaminación del medio ambiente tanto del aire como agua. Los niños que viven en grandes ciudades están mucho mas afectados por el plomo en el ambiente. Ingieren medicamentos cuando están enfermos y en general todo lo que le ocasiona a la larga, son enfermedades. Por todo esto es muy positivo mostrarles un saludable modo de vida, a partir de las sesiones podemos enseñarles la importancia que tiene cuidarse desde pequeños, estar consientes de tener una buena calidad de vida. Hay pequeños que tienen problemas de sobre peso, inflamaciones, alergias, en realidad tenemos un alcance excelente para ellos también. En cuanto a los braquetts o frenos o frenos no tienen ningún problema, pueden realizarse las sesiones sin complicaciones.


8. ¿Como puedo entender el proceso de limpieza del sistema linfático y grasa, así como el estrés y fatiga crónica?

Cerca del 80% del peso total de nuestro cuerpo es agua. Un tercio de los fluidos del cuerpo son extracelulares, esto significa que se encuentran fuera de las células.
Únicamente el 12% de nuestros fluidos son sangre y el 62% de los fluidos están dentro de nuestras células. Lo que significa que el 36% restante de los fluidos son linfáticos. Los fluidos linfáticos son aquellos que rodean las células. Son el medio ambiente de nuestras células. Tenemos 3 veces más fluidos que sangre en nuestro cuerpo. Es importante recalcar que no todas las células están rodeadas por agua o liquido, por ejemplo las células de nuestros huesos están rodeadas de minerales. Pero todas las células dependen directamente de los fluidos extracelulares para alimentarse. Los fluidos linfáticos a través de pequeñísimos canales alimentan también las células de nuestros huesos. Las células tienen un proceso muy similar a nosotros, reciben alimento y toman lo necesario y los demás son desperdicios o desechos. Cuando estos desechos salen del cuerpo de la célula los dos fluidos que circulan en nuestro cuerpo, tanto en la sangre como los fluidos linfáticos son los encargados de tomarlos y llevárselos. Si un trabajo propio del sistema linfático no podríamos mantenernos libres de toxinas. Esta es la importancia de apoyar a nuestro sistema linfático y nuestra sangre a desechar esos desperdicios o toxinas de nuestro cuerpo a través de las sesiones de Pediluvio, para que estas no se acumulen y queden dentro de nuestro organismo ocasionando a la larga enfermedades como artritis, inflamaciones, problemas en los riñones, en el hígado, en los pulmones, en nuestras articulaciones, etc. Esto determina en gran manera nuestra salud. Las sesiones de Pediluvio ayudan a remover los depósitos de grasas que se encuentran incrustados en nuestro cuerpo al enviar tanto carga positiva como negativa y promoviendo un metabolismo mucho más rápido, con más energía.
De cualquier forma es muy importante hacer conciencia sobre su modo de vida, ejercicio, estrés y alimentación.

9. ¿Es posible utilizar para El Pediluvio Iónico agua destilada?
El agua destilada debe ser nuestra última opción después de probar con agua embotellada y baja en sales. El agua destilada tarda más en lograr el funcionamiento del equipo esto a razón que tiene muy pocos minerales lo que no facilita la reacción.

10. ¿El Pediluvio Iónico sirve para ayudar a eliminar quistes?
Se han tenido caso de mucho éxito para esta condición, sin embargo esto depende mucho de cada organismo y se debe consultar con su médico.

11. ¿Es posible usar El Pediluvio Iónico bajo la toma de medicamentos?
No se ha reportado un solo caso de intolerancia. En todo caso siempre debe tomarse el medicamento después de las sesiones de desintoxicación celular.

12. ¿Cuál es el amperaje sugerido?
Cada persona es diferente y existen diferentes reacciones con distinto amperaje. Es común que varíe la reacción en la misma persona en distinto día. Lo importante es trabajar al mínimo 1.6 de amperaje y con máximo de 2.2.



13. ¿Cuál es el tiempo de vida de un filtro/electrodo?
Esto depende del uso que se le dé así como del cuidado. Un filtro/electrodo tiene aproximadamente entre 45 y 55 sesiones de vida.

14. ¿Tienen alguna prueba de lo que cura el Pediluvio Iónico?
Es importante señalar que el Pediluvio Iónico NO CURA. Realizando las sesiones de desintoxicación reequilibramos el campo bioenergético. Liberamos nuestro cuerpo de los excesos de toxinas adquiridas por el medio ambiente, alimentos, bebidas y medicamentos manteniendo limpio nuestro organismo y previniendo y minimizando enfermedades generadas por esta acumulación como artritis, problemas renales, problemas en el hígado, en las articulaciones, en la piel entre muchísimas más.

15. ¿Qué podemos encontrar en el agua después de las sesiones con el Pediluvio Iónico?
Encontramos metales, nitratos, fosfatos. El mejor respaldo se tiene en la sangre de la persona que se realiza las desintoxicaciones. Se puede recurrir a análisis de sangre, toma de presión, etc. Con su médico antes y después de las sesiones de desintoxicación.

16. Hay personas que están tomando pastillas para la presión alta, ¿tendrían estas personas problemas con las sesiones?
Las personas con presión alta pueden realizarse las sesiones sin ningún riesgo, por el contrario, los testimonios han indicado que la presión se regulariza en pocas sesiones, entre 4 o 5 pueden verse resultados. Es importante que por ningún motivo suspendan la toma del medicamento a menos que sea indicado por el médico. Debe monitorearse regularmente la presión. La persona debe comer correctamente y estar muy hidratada.

17. ¿Tendrá la persona efectos secundarios con el uso del Pediluvio Iónico?
Ninguna medicación debe experimentar la circulación de los intestinos y la absorción de estomago, la desintoxicación de hígado y la excreción de riñón. Como se ha creído en la medicina moderna, todo lo físico tiene factores tóxicos en algún grado. Como tecnología introducida en los EE.UU. y el fruto de varios años de investigación en EE.UU. Según una Evaluación de Probabilidades de Riesgo para la Vida (en ingles, Life ERL), este dispositivo esta certificado en no tener efectos secundarios.

18. ¿Resultará el uso del Pediluvio Iónico en cualquier perdida nutricional?
Nunca. Como un sistema completo, el cuerpo humano puede absorber la nutrición que este necesita a tiempo y la convierte en energía la cual es suministrada a cada órgano, desde el punto de vista de nuestro cuerpo, cada cosa que sea que el no necesite es rechazado. Así que expulsar esas impurezas de nuestro cuerpo es muy beneficioso para el mantenimiento de sistema del cuerpo humano.

19. ¿Hay alguna exigencia sobre la temperatura del agua?
No hay ningún requerimiento especial, solamente dentro del alcance que puede ser aceptado por su cuerpo. Por lo general 40C es la temperatura recomendada. Es bien conocido que bajo una cierta temperatura la molécula/Ión será más activa. A una temperatura por debajo de 40C los poros del cuerpo humano abrirán más ampliamente, el cuerpo se sentirá más cómodo y el efecto de desintoxicación también será mejor.

4 comentarios:

  1. mi mama es diabetica por lo que sus rinones se han afectado y esta muy hinchada. Tiene 73 anos. Podria usar el pediluvio?

    ResponderEliminar
  2. el pediluvio es algo asi como una dialisis? pero no invasiva?

    ResponderEliminar
  3. seria interesante saber cuanto es el voltage que circula se habla de 2,2 amp, pero y el voltage tiene importancia?

    ResponderEliminar