domingo, 19 de abril de 2009

Colores y Objetos en el agua


Es importante que entender que el agua cambiará de color incluso si la unidad está funcionando sin pies en el agua. El cambio básico del color es un resultado de la reacción entre todas las variables en el agua y el aparato. Este cambio del color variará de acuerdo con los componentes tóxicos y químicos del agua. Nuestro cuerpo contiene el 70% de agua, necesitamos del agua cada segundo. Las toxinas en nuestros cuerpos se verán iguales a las toxinas predominantes en un área especifica, sin embargo habrá partículas más toxicas en el agua con sus pies adentro. Usted también hallará que las toxinas a base de agua no se pegarán al lado del cubo y de los electrodos, mientras que las sustancias drenadas del cuerpo formarán un anillo pegajoso que se deberá quitar con un detergente.
El agua, el metal y la sal se combinarán para producir un ligero cambio de agua, así como objetos en el agua incluso sin que los pies sean sumergidos. El dispositivo neutraliza las toxinas en el agua en la misma manera que neutraliza las toxinas en el cuerpo. El color predominante del agua des-ionizada es determinado por los productos químicos usados por autoridades del agua locales y los agentes contaminadores comunes a esa área.


*Color verde amarillo: Desintoxicación riñón, vejiga, zona urinaria, áreas genitales.
*Color naranja: Desintoxicación de articulaciones
*Color marrón: Desintoxicación hígado, tabaco, ruina celular
*Color negro: Desintoxicación del hígado
*Color verde oscuro: Desintoxicación de la vesícula biliar
*Espuma blanca: Sistema linfático
*Partículas parecidas al queso blanco: Levaduras presentes en el cuerpo
*Manchas negras: Metales pesados
*Manchas rojas: Material de coagulo en la sangre.

También hemos visto parásitos, bichos y mucosa morada que producen olores desagradables en una persona como producto del uso de fármacos. Hemos experimentado también varios olores rancios como producto del aire viciado en los lugares encerrados, aún y con el uso de aire acondicionado, por lo que se sugerirá el uso del ionizador de aire para neutralizar el mal olor en tales lugares.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Andrea me realizar el pendiluvio y el agua salió color marrón con espumas alguna respuesta a esto

    ResponderEliminar