domingo, 19 de abril de 2009

Recomendaciones




Cualquier tratamiento mantiene la presión arterial normal, la sesión con Pediluvio Iónico tiene que hacerse antes de cualquier tratamiento o toma de medicamento para la presión sanguínea para poder mantener la presión arterial en un nivel normal, para los usuarios que padecen hipotensión, deben comer antes de someterse a la sesión, porque puede bajar el nivel de azúcar en la sangre y puede dar lugar a un desmayo. Para todos los usuarios se aconseja tomar uno o dos vasos con agua antes o durante los primeros minutos de tratamiento.

Las mujeres embarazadas y amantando no deben recibir tratamiento, pues puede quitar tejidos finos y grasa esencial del cuerpo y puede dar lugar a una leche más pobre afectando el crecimiento del infante. Aunque no se ha probado científicamente, con toda seguridad es la primera consideración al usar este dispositivo.

Sin embargo, se puede utilizar El Pediluvio Iónico a los que se someten a diálisis del riñón, tratamientos de insulina o tuvieron algún ataque del corazón. No afecta otros tratamientos de medicación ni baja el índice de insulina. Para los que tienen transplante de articulaciones de metal se sentirán incómodos con este campo magnético en el desarrollo de la sesión. Si usted siente algún malestar por favor no continué la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario