domingo, 19 de abril de 2009

¿Que es la Ionización?








Quiere decir “disociación del agua”, ruptura de las moléculas de agua”, el agua normalmente es transparente, pero cuando se rompen sus moléculas, toma color de óxido. Sucede dos fenómenos cuando la molécula a traves de la ionizacion se separa en dos partes: de un lado la molécula abierta se recombina con todos los elementos que se encuentran en el agua, los casuales: (talco, pomada, sudor, tierra, polvo, impurezas del agua, etc ). Y los que vienen desde adentro del cuerpo (sodio, potasio, cloro, urea, grasas, etc.) Todo esto crea, en presencia de los pies en el agua o las manos, la formación de un color diferente en cada tratamiento individual. La otra parte de la molécula de agua disociada, penetra cargada positiva o negativamente en el cuerpo, creando los siguientes efectos:

1. Reflexología, masaje en puntos energéticos.
2. Estimulo bio-electrico al sistema nervioso que se convierte en poco tiempo a nivel bio-energetico, reflejando un aumento de la energía vital de cada organo.
3. Estimulación y activación de los meridianos acupunturales.
4. Drenaje de la sangra y del sistema linfático en todos sus elementos y residuos tóxicos por el proceso de osmosis y difusión facilitada.
5. Retorno paulatino del cuerpo a un estado de balance ácido/alcalino, permitiendo un óptimo descanso nocturno, una reducción considerable de estrés, un aumento de la energía y del metabolismo del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario