domingo, 19 de abril de 2009

Aviso Legal




La información proporcionada en este material o contenida en cualquier etiqueta del producto es únicamente para propósitos informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud. No debería usar la información en este folleto para el diagnóstico o el tratamiento de cualquier problema de salud o para la prescripción de cualquier medicamento u otro tratamiento. Usted debe consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier dieta, ejercicio o programa de suplementos, antes de tomar o suspender cualquier medicación, o si usted tiene o sospechada que pueda tener un problema de salud. Usted no debe dejar de tomar ningún medicamento sin consultar antes con su médico.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad. El Pediluvio Iónico no hace reclamaciones médicas y no hace declaraciones de validación. Siempre consulte con su profesional de cuidado de la salud antes de comenzar cualquier régimen de la atención de la salud.

1 comentario:

  1. Estimados señores, me tome la libertad de recomendar la lectura de su blog con la finalidad de aclarar las dudas a todas aquellas personas interesadas en esta terapia, en mi blog
    http://terbio2012.blogspot.com, les indico a los usuario de que consulten su blog.
    gracias. Rafael Querales (terbio2012@gmail.com)

    ResponderEliminar